El Club Deporteando por Utrera, imparable en la consecución de nuevos éxitos

El Club Deporteando por Utrera, imparable en la consecución de nuevos éxitos

El Club Deporteando por Utrera ha conseguido el tercer premio por clubes y cuatro podios individuales en la XXXIII edición de la carrera urbana «Rafael Riego» celebrada en las Cabezas de San Juan.

La distancia a recorrer para categorías absolutas fue casi 10.000 metros, unos 9.600 metros, con su salida y meta en la avenida Jesús Nazareno de las Cabezas de San Juan. Una carrera en la que participaron 315 corredores y que constaba de dos vueltas a un mismo circuito en donde el desnivel se encontraba en la subida hasta la Iglesia San Juan Evangelista que se encuentra en el punto más alto del pueblo.

El club utrerano que realizó una magnifica competición, obtuvo la medalla de bronce al tercer club con más participantes entrados en meta. Además de cuatro podios individuales conseguidos por: Juan Manuel Palacios Fernández, tercer puesto, en categoría senior, (00:33’:40’’), Ana Ortiz Luna, tercera posición, en categoría veterana A, (00:44’:01’’). Por otro lado, subieron al podio las féminas: Erica del Río Torres, que obtenía la medalla de bronce, en categoría senior A, (00:47’:05’’) y María Dolores Rosado Mellado, medalla de oro, en categoría senior A, (0:53’:09’’).

Publicidad
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *