- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Cita quincenal con «El Periódico de Utrera»

Los utreranos tienen nuevamente a su alcance «El Periódico de Utrera». Este miércoles ve la luz el número 261 de esta publicación, que sale a la calle con 40 páginas a todo color repleto de noticias y reportajes sobre la ciudad.

Entre los contenidos que ofrece se encuentra un apartado dedicado a las novedades y actividades sobre la Navidad, e información sobre el amplio número de belenes artísticos que este año podrán contemplarse. También se hace referencia a los proyectos que se materializarán en la localidad durante los próximos meses, a la apertura de los cines del centro comercial «Los Molinos», se habla del presupuesto municipal para 2020, de la desaparición de las populares chumberas, y del reconocimiento que ha recibido Juan Diego Carmona por su labor en Protección Civil.

Por otro lado, se aborda la campaña de recogida de juguetes que organiza cada año COPE Utrera, y el homenaje a Curro Primo por sus más de ocho décadas en la hermandad de la Trinidad, entre otros muchos asuntos. La sección «Nuestra gente» perfila la figura de José Antonio, María del Mar y Natalia Espinar Jiménez, empresarios que gestionan la destilería «Flor de Utrera». Mientras, en página deportiva se abordar la reforma integral del estadio municipal «San Juan Bosco».

Además de los numerosos contenidos que se ofrecen en «El Periódico de Utrera», pueden encontrarse las secciones dedicadas al crítico taurino Manuel Viera, la del psicólogo Manuel Salgado, y la relacionada con el cine que firma Jesús Palma.

Puedes leer de forma íntegra el número 261 de «El Periódico de Utrera» en este enlace