Un espectáculo de música en directo y danza en Utrera basado en «Harry Potter»

Un espectáculo de música en directo y danza en Utrera basado en «Harry Potter»

La música y la danza se convierten en protagonistas de un espectáculo que llega al teatro municipal «Enrique de la Cuadra». Se presenta bajo el título «El mago, la magia del movimiento y la música», y se pondrá en escena de nuevo este año tras la buena acogida que tuvo en 2018.

La asociación «Unión Musical de Utrera» se encuentra tras la organización de este evento en el que intervendrá la banda sinfónica de Utrera y el centro de expresión corporal y artística «Victoria Kudrina».

Se trata de un espectáculo de danza contemporánea y neoclásica basada en las novelas de «Harry Potter», de la escritora anglosajona J. K. Rowling. En esta propuesta escénica, las aventuras del joven mago se cuentan con el movimiento de la danza y con la música en directo compuesta por el multioscarizado compositor John Williams. Las variadas melodías, ritmos y texturas incluidas, evocan el mundo mágico de varitas, escobas voladoras, trampas imposibles, hechizos y fantásticas criaturas que aparecen en la versión cinematográfica.

El sábado, día 7, es la fecha elegida para este evento de unos 60 minutos que ofrecerá dos pases: a las 18.00 y a las 20.00 horas. Las entradas pueden adquirirse a 6 euros, estando disponibles en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *