Recuerdos navideños para la exaltación de María del Carmen Cabra organizada por la asociación de belenistas de Utrera

Recuerdos navideños para la exaltación de María del Carmen Cabra organizada por la asociación de belenistas de Utrera

La asociación de belenistas de Utrera «El nacimiento» ha celebrado el acto de exaltación que viene organizando en los últimos años. En esta ocasión estuvo a cargo de María del Carmen Cabra, concejal de Festejos, Turismo y Comercio.

En su intervención, hizo un repaso por algunos de los recuerdos que ella mantiene en torno a la Navidad, también habló de cómo la vive desde su papel institucional, e hizo referencia al modo en el que se afrontan ahora con el cambio social que viene experimentándose. Junto a ella estuvo su hermano, Manuel José Cabra, quien ejerció como presentador.

Por otro lado, la convocatoria sirvió para mostrar el cartel anunciador de la Navidad que cada año edita la asociación, realizando en esta ocasión por José Bonilla. Asimismo, se presentó el nuevo banderín de la entidad, que ha donado una de los miembros de este colectivo.

El toque musical lo puso el coro de campanilleros «Los Quintero», que dejó los primeros sones navideños de la temporada en Utrera. Todo ello sucedió en la capilla del Hospital de la Santa Resurrección –el «Hospitalito»-, que un año más acogió este acto.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *