Los Muchachos de Consolación presentan este martes su recital navideño, con la presencia de José Manuel Soto

Los Muchachos de Consolación presentan este martes su recital navideño, con la presencia de José Manuel Soto

El cantante José Manuel Soto visita este martes Utrera para acudir a la presentación del recital navideño que organiza cada año la hermandad de los Muchachos de Consolación. El acto está programado a partir de las 20.00 horas en las instalaciones de la Casa Surga, pudiendo asistir cuantas personas lo deseen.

En esta convocatoria se darán a conocer los detalles de un evento que podrá disfrutarse el próximo 21 de diciembre en el santuario de Consolación, que es la sede canónica de dicha cofradía. Allí resonarán los villancicos que anunciarán la llegada de la Navidad en una cita que busca recaudar fondos económicos para destinarlos a la bolsa de caridad de la hermandad y a sufragar el coste de la restauración del retablo mayor del templo.

Las entradas están disponibles a 10, 20 y 30 euros. Pueden encontrarse en la casa-hermandad, situada en la calle Nogal número 3, los martes y jueves, de 19.00 a 20.30 horas; en el correo electrónico navidadenconsolacion@gmail.com; a través del teléfono 717 713 702; o contactando con cualquier miembro de la junta de gobierno.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *