Las Madres Carmelitas celebran los cultos en honor a la Inmaculada Concepción

Como cada año por estas fechas, las Madres Carmelitas están celebrando los cultos en honor a la Inmaculada Concepción, titular de su iglesia conventual. Junto a esta congregación religiosa también participa la hermandad del Silencio, dada la vinculación que existe entre ambas entidades.

Los actos comienzan cada tarde a las 18.30 horas, con el rezo del rosario y ejercicio de la novena. Mientras, a las 19.00 horas tienen lugar las eucaristías, presididas por el párroco de Santiago el Mayor y capellán de esta congregación, Juan Luis Rubio. De forma paralela, el día 5, al coincidir con el jueves, se expondrá el Santísimo Sacramento antes de la misa. Mientras, el día 6, tras la eucaristía, se realizará el ejercicio de primer viernes de mes en honor al Redentor Cautivo.

Finalmente, el 8 de diciembre, a las 11.00 horas, se celebrará la Función Solemne, que estará presidida por el mismo presbítero. Al término de la misa, se procederá a la inauguración del belén de la hermandad del Silencio y a la apertura del besamanos a la Virgen de las Lágrimas, en horario parroquial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *