La Asociación Musical Utrerana propone un repaso por la música del cine en un concierto por su 35º aniversario

La Asociación Musical Utrerana propone un repaso por la música del cine en un concierto por su 35º aniversario

Una cita musical muy cinematográfica tienen a su alcance los utreranos esta semana. Bajo el título «Música de cine», la Asociación Musical Utrerana va a ofrecer un concierto que permitirá al público hacer un viaje por la historia del cine.

Esta convocatoria llega al calendario coincidiendo con el trigésimo quinto aniversario de dicha formación. Sus músicos se subirán al escenario del teatro municipal «Enrique de la Cuadra» para compartir espacio con varios artistas invitados,  como los cantantes Andrés Merino, Marta García, Antonio Recuerda y Carmen Jiménez; y el clarinete solista Wolfgang Puntas Robleda.

El evento tendrá lugar el jueves 5, a partir de las 20.30 horas. Las entradas se encuentran disponibles a 5 euros en el anfiteatro, y 10 euros en butacas y palcos, mientras que existen precios especiales para estudiantes, familias numerosas, pensionistas y desempleados. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; en la plataforma de venta por Internet Giglon; y en el teléfono 649 188 317.

A lo largo de 90 minutos, podrán escucharse piezas musicales de películas como «Cinema Paradiso», «Sonrisas y lágrimas», «Toy story», «El libro de la selva», «Frozen» y «El rey león», entre otras. Como director titular está José Salazar Rodríguez, y la dirección correrá a cargo de Juan Carlos Matas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *