Fallece tras un accidente de tráfico en Utrera y permanece en paradero desconocido durante horas

Fallece tras un accidente de tráfico en Utrera y permanece en paradero desconocido durante horas

El fin de semana ha traído consigo un trágico accidente de tráfico en las carreteras de Utrera. Una persona ha fallecido después de que se saliera de la vía el vehículo en el que viajaba.

El siniestro se registró en la tarde del sábado, aunque no fue localizado hasta la mañana de este domingo. Se produjo en la carretera SE-9014, que conecta El Palmar de Troya con la pedanía utrerana de Guadalema de los Quintero.

Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, recibieron el aviso del siniestro este sábado sobre las 20.00 horas, después de que la víctima tuviera el accidente y consiguiera alertar a su familia antes de fallecer. Inicialmente, fruto de un error de comunicación entre el accidentado y sus familiares, indicaron que el suceso se había producido en la carretera de las Alcantarillas, por lo que todos los efectivos se desplazaron hasta allí, peinando cada palmo de terreno adyacente y caminos cercanos sin encontrar nada.

La búsqueda se mantuvo durante horas hasta que en la mañana de este domingo fue localizado el vehículo en un pequeño arroyo encauzado junto a la carretera de Guadalema, a la altura de una de las curvas que dibuja esa vía. Allí hallaron el todoterreno BMW que conducía un hombre de mediana edad, natural de El Palmar de Troya, que ya había fallecido como consecuencia de las heridas.

Durante todo este tiempo intervinieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como del puesto de Utrera de la Guardia Civil, además de los Bomberos y voluntarios de Protección Civil. A todos ello se sumó el dispositivo de cuidados críticos y urgencias de Utrera, que certificó la muerte de la víctima.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Fallece tras un accidente de tráfico en Utrera y permanece en paradero desconocido durante horas

  1. Bartolomé Martínez Domínguez dice:

    Como es posible que en el 2019 no han podido localizar un móvil en funcionamiento y quizás se podría haber salvado una vida, parecer que hacía falta la autorización de un juez para rastrearlo aún habiendo un guardia civil de tráfico que a las 19 y 1/4 comprobó que descolgaban el móvil y se oían lamentos. Dios quiera que ningún responsable de esta injusticia lo necesite algún día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *