C.D. UTRERA – SAN ROQUE DE LEPE: El Utrera busca sobreponerse de la derrota en Puente Genil

C.D. UTRERA – SAN ROQUE DE LEPE: El Utrera busca sobreponerse de la derrota en Puente Genil

Tras la derrota de los utreranos en Puente Genil, toca levantar cabeza y afrontar una nueva jornada de liga, este domingo, a las 12.00 horas, ante el San Roque de Lepe.

Analizando un poco al rival, el conjunto lepero, que no ha ganado ninguno de los siete partidos disputados a domicilio, se coloca en la decimoctava posición con 13 puntos. El San Roque de Lepe, como visitante, no consigue solventar los partidos y hace que se sitúe en los puestos de descenso de la clasificación, aunque parece que en su feudo el panorama es distinto. En los últimos partidos de liga, los  aurinegros sumaron una victoria ante el Arcos (1-0) y un empate ante Los Barrios (2-2).

A pesar de la situación que atraviesa el San Roque de Lepe a domicilio, el Utrera no se puede confiar y tiene que estar preparado para dar la mejor respuesta sea quien sea el rival. Ahora el objetivo primordial es volver a la senda de la victoria tras el batacazo ante el líder, que bajó al suelo las expectativas utreranas. Con un momentáneo décimo puesto, el equipo busca sumar una victoria para aumentar el limitado margen con respecto a sus perseguidores.

Fecha: Domingo, 30 de noviembre, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 16ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *