C.D. UTRERA 1 – 0 SAN ROQUE DE LEPE: Victoria para despedir el año en el San Juan Bosco

C.D. UTRERA 1 – 0 SAN ROQUE DE LEPE: Victoria para despedir el año en el San Juan Bosco

El Club Deportivo Utrera ha conseguido la victoria ante el San Roque de Lepe (1-0). Con estos tres puntos se despiden los blanquirrojos de su feudo, el San Juan Bosco, hasta 2020.

El Utrera ha sido claro dominador del encuentro por posesión de balón y ocasiones de gol. En la primera mitad los locales se pudieron adelantar hasta en dos ocasiones: con un centro de Kiki que remataba de cabeza Josemi Santos; y, minutos más tarde, con Javi Medina que, tras una pared con Sergio Navarro, no conseguía batir al portero aurinegro. El San Roque de Lepe, a pesar de estar más incómodo sobre el terreno de juego, logró acercarse al área utrerana, pero la intervención de Ayala evitaba el desastre.

La zaga blanquirroja presionó arriba y el conjunto aurinegro se vio forzado a defender muy cerca de su área. En el minuto 36,  Robador paraba un nuevo remate de cabeza de Josemi Santos. Minutos en los que los locales tuvieron varios acercamientos muy peligrosos.

Tras el paso por los vestuarios se pudo ver una mejora local que vino acompañada de acierto. El conjunto dirigido por Jesús Galván volvía a atacar, creando peligro. El gol llegaba en el 86’, en un centro de Titi Romero que Javi Medina remataba al segundo palo.

Esta victoria sitúa al Club Deportivo Utrera en la novena posición con 23 puntos, a ocho de los puestos de play off.

Ficha técnica:

CD Utrera: Ayala, Álex Ortíz, Chema, Nuñez, Marrufo, Kiki PADILLA, Sergio Navarro, Javi Medina, Jairo y JosemI.

San Roque de Lepe: Robador, Leo, Beke, Lucas, Merida, David López, Fernandito, Reina Moscanini, Camacho y Abeledo.

Goles:
1-0 Javi Medina (86’)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *