Tres asociaciones de Utrera, presentes en el festival de fútbol «Otras capacidades» organizado por la federación andaluza

Tres asociaciones de Utrera, presentes en el festival de fútbol «Otras capacidades» organizado por la federación andaluza

Tres asociaciones de Utrera han estado presentes en el festival de fútbol «Otras capacidades», que se ha celebrado en el palacio de los deportes de San Pablo, en Sevilla. Han estado la asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis), la asociación de padres de niños con discapacidad «Acéptalos» y la asociación Apudes de Utrera en favor de las personas con discapacidad intelectual.

La Federación Andaluza de Fútbol se encarga de organizar este evento, que ha alcanzado su quinta edición. Para ello ha contado con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, la obra social de La Caixa y la Escuela de Fútbol Peloteros, junto con otras entidades.

Cinco centenares de deportistas de diferentes categorías especiales han tomado parte en unas actividades que tienen como objetivo el disfrute y la deportividad, todo ello en una jornada de convivencia. Se han sucedido festivales de fútbol y de fútbol sala, junto a iniciativas dinamizadoras como castillos hinchables, futbolín humano, pintacaras, goligol, bolos, índicas o aerobithon, además de cheerleaderse, desfiles y un oso panda gigante. A ello se unió un almuerzo, que incluyó la exhibición del campeón de España de corte de jamón, además de otras competiciones como la Copa Ilusión, la SuperCap y el Torneo Otras Capacidades.

La expedición utrerana estuvo acompaña por los concejales de Deportes y de Servicios Sociales, Daniel Liria y Rocío Ayala, respectivamente.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *