El Niño Jesús de la Virgen del Socorro visitará a los enfermos e impedidos de Utrera

El Niño Jesús de la Virgen del Socorro visitará a los enfermos e impedidos de Utrera

La asociación de fieles de la Virgen del Socorro ha programado una iniciativa en torno al Niño Jesús que porta en su mano izquierda. Esta pequeña imagen va a protagonizar una ronda de visitas a los enfermos e impedidos de Utrera.

Esa actividad se desarrollará durante los fines de semana de Adviento, esto es, a lo largo de los cuatro primeros de diciembre, que anteceden la llegada de la Navidad. Aquellas personas que deseen que el Niño Jesús visite su domicilio ante esas situaciones de impedimento o enfermedad lo pueden solicitar acudiendo a la sacristía de la parroquia de Santiago el Mayor. Allí deberán aportar el nombre, dirección y teléfono de la persona en cuestión.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «El Niño Jesús de la Virgen del Socorro visitará a los enfermos e impedidos de Utrera»

  1. Juan Carlos dice:

    Y la asistencia durante todo el año?

    1. Paco dice:

      La realiza la Pastoral de la Salud de la parroquia que trabaja arduamente durante el resto del año. Esta actividad (que lleva haciéndose desde la fundación de la asociación) complementa a este trabajo todo coordinado desde dicho grupo pastoral.

    2. Pedro G dice:

      Pues la asistencia a las personas durante todo el año les corresponde a la administración.

      Si se refiere usted a la asistencia cristiana a domicilio, imagino que no debe de serlo, pues Parrocos y Hermanas de la Cruz visitan a enfermos e impedidos durante todo el año, amortajan fallecidos, llevan la comunión a enfermos, etc. Pero claro está, el tiempo es finito y cada vez hay menos religiosos y por tanto no dan mas de si.

      Si se refiere a otro tipo de asistencia cristiana, pues en cáritas parroquiales, congregaciones religiosas y hermandades realizan muchas actividades, reparten alimentos, recogen ropa, juguetes, etc y colaboran durante todo el año. Solo hay que informarse un poquito, y sobre todo, colaborar en la medida de las posibilidades de cada uno.

      1. Juan Carlos dice:

        Ok
        Entendido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *