El futbolista utrerano Pepe Mena vive un momento histórico con su debut con el Sevilla Fútbol Club

El futbolista utrerano Pepe Mena vive un momento histórico con su debut con el Sevilla Fútbol Club

La fecha del 28 de noviembre es un día que ya nunca va a olvidar el futbolista utrerano Pepe Mena. Todos los sacrificios, sinsabores e interminables horas de trabajo de los últimos años pasaron a un segundo plano en el minuto 67 del partido que disputaba el Sevilla Fútbol Club ante el Qarabag FK en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Ése era el momento en el que el futbolista utrerano sustituía a Oliver Torres para debutar con la camiseta del primer equipo del Sevilla Fútbol Club en partido oficial.

De esta manera, el utrerano se ha estrenado a lo grande, en la competición fetiche del Sevilla Fútbol Club, la UEFA Europa League, en un partido que el equipo hispalense terminó ganando por el resultado de 2-0 y donde brilló con luz propia otro canterano, Bryan Gil. Pepe Mena, que se mueve con calidad en la mediapunta, mostró una gran actitud y enormes ganas de trabajar en los minutos de los que dispuso, que coincidieron con los mejores del equipo sevillista.

«Es un orgullo y un privilegio debutar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Llevo varios años en el primer equipo pero hoy ha sido el debut. Los jugadores me han transmitido confianza», declaraba el utrerano ante los medios de comunicación al término de la contienda. Para el deportista, esta fecha no ha sido más que un punto de partida, ya que apunta alto, al precisar que «espero que ahora llegue el estreno en LaLiga».

El futbolista utrerano explicó que en un día tan especial para él acudieron al estadio varios miembros de su familia y amigos, mientras que como anécdota confesó que la camiseta de su debut se la ha regalado a sus padres.

Pepe Mena, otro utrerano que llega a la élite del fútbol nacional y en concreto al Sevilla Fútbol Club, otra muestra del buen estado de salud de la cantera futbolística utrerana, que en los últimos años ha dado fantásticos deportistas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *