Censur amplía el plazo para participar en su certamen de fotografía y organiza un nuevo almuerzo empresarial

Censur amplía el plazo para participar en su certamen de fotografía y organiza un nuevo almuerzo empresarial

El Círculo Empresarial de Negocios Sur (Censur) ha decidido ampliar el plazo de presentación de trabajos de cara al certamen de fotografía que ha organizado. De forma paralela está preparando su duodécimo encuentro con un almuerzo «networking».

El 20 de diciembre es la nueva fecha para que los aficionados y profesionales que lo deseen puedan concurrir al concurso. De esta forma, ha querido ofrecer la oportunidad de participar a todas las personas que han manifestado su deseo de hacerlo pero que, por diversas circunstancias, no habían podido llegar a tiempo a la cita prevista. Este certamen está patrocinado por la obra social La Caixa y el Ayuntamiento de Utrera, disponiendo de hasta 2.500 euros para la adquisición de los trabajos. De igual modo, además de los tres premios, las obras elegidas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus trabajos y venderlos, llegados al caso, a través de una exposición que tendrá lugar en la Casa de la Cultura del 1 al 16 de febrero.

Aquellos que estén interesados pueden consultar las bases del concurso en la página web de Censur: www.censur.es.

Publicidad

Almuerzo empresarial

Por otro lado, el Círculo Empresarial de Negocios Sur vuelve a ofrecer a todos los empresarios de la comarca la oportunidad de intercambiar experiencias y obtener contactos con los que generar negocios. Para ello continúa con el formato ya conocido de un almuerzo distendido donde se puede compaginar una agradable comida con presentaciones y algún que otro entretenimiento, al tiempo que expositores y empresas colaboradoras dan a conocer sus productos y servicios, teniendo la oportunidad de conocer a profesionales interesados en alguna actividad de cualquier empresa participante.

Este almuerzo empresarial tendrá lugar este viernes, en las instalaciones del bar-restaurante Los Torneros, situado en el polígono industrial «El Torno», en la ronda de los Torneros número 55. Su comienzo está previsto a las 14.00 horas y la participación de las empresas y empresarios que lo deseen pueden hacerlo reservando plaza al coste de 25 euros por invitación, ya sea a través de un socio, contactando con la asociación en el 621 21 94 84, mediante el correo electrónico info@censur.es o bien visitando censur.es.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *