Un emotivo homenaje a los maestros de Utrera, «los verdaderos pilares de la educación»

Un emotivo homenaje a los maestros de Utrera, «los verdaderos pilares de la educación»

El salón de plenos del ayuntamiento de Utrera ha sido el escenario de un emotivo acto que ha servido para brindar un más que merecido homenaje a los maestros y profesores que se han jubilado a lo largo del último curso. Un total de 14 docentes han sido los protagonistas de este acto, que ha sido presidido por el alcalde, José María Villalobos, quien aseguró que se trataba de un reconocimiento «a los maestros, los verdaderos pilares de la educación», a los que les dio la enhorabuena «por toda vuestra dedicación y trabajo a lo largo de los últimos años».

A lo largo del pasado curso, un total de 16 profesores son los que han terminado su etapa como profesionales docentes, mientras que en este caso han sido 14 los que han acudido al homenaje municipal. Ha sido el caso de Chari Baez (Alfonso de Orleans), Francisco Aguilar (Rodrigo Caro), Salvador Bella (Álvarez Quintero), María Isabel Alfaya (Salesianos), Jesús Leonardo Morón (Maruja de Quinta), María Dolores Muñoz y Francisca Tejero (Sagrada Familia), Juan Castillo y Francisco Alfaro (Virgen de Consolación), José María Gómez (Hermanos Machado), y Vicente Aparicio, Sofía Serrano, María del Carmen Fernández, María Gracia Vilas (Ponce de León). Además de estos profesores que acudieron al homenaje, también se han jubilado a lo largo del pasado curso María del Carmen García Vela (Sagrado Corazón) y Pascual Méndez (Salesianos).

El recinto presentó prácticamente un lleno absoluto, poblado de familiares de los docentes que quisieron estar en este momento tan emotivo. Junto al alcalde, también estuvo presente la edil de Educación, Violeta Fernández, mientras que la escolanía de la asociación «Artis et Culturae» le puso la nota musical al evento interpretando dos melodías musicales.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Un emotivo homenaje a los maestros de Utrera, «los verdaderos pilares de la educación»»

  1. Pepe dice:

    No entiendo como personas decentes se prestan a hacerse fotos con un político, independientemente del signo de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *