La hermandad del Rocío ofrecerá «Romero por alimento» por las calles de Utrera

La hermandad del Rocío ofrecerá «Romero por alimento» por las calles de Utrera

Una nueva iniciativa solidaria está programada esta semana en Utrera. La hermandad del Rocío tiene previsto salir a las calles de la ciudad para recoger alimentos y destinarlos a las familias más necesitadas de la localidad.

Esta propuesta se presenta bajo el título «Romero por alimento» y tendrá lugar el sábado 30, a partir de las 10.00 horas. Desde la corporación rociera piden que, durante su recorrido por la feligresía de San José, les entreguen alimentos no perecederos y artículos de higiene. Todo lo recaudado será gestionado por Cáritas parroquial de San José.

Una vez al comitiva salga de la parroquia, recorrerá la avenida María Auxiliadora, Donaires, Sevilla, Fajardo, General Prim, María Auxiliadora, San Vicente, Francisco Salzillo, Zorrilla, Luis Vives, Real, Martínez Montañés, Moratín, La Roldana, Torre Alocaz, ronda de las Zarzuelas, Los de Aragón, ronda de las Zarzuelas, Pablo Picasso, Zurbarán, Blas Infante, Canarias, Levante, Castilla, Ordóñez, El Espartero, plaza de los Ángeles, avenida de Andalucía, Baleares, Extremadura y Madrid, regresando de nuevo al templo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.