Los conocidos actores Carmelo Gómez y Ana Torrent llegan a Utrera con «Todas las noches de un día»

Los conocidos actores Carmelo Gómez y Ana Torrent llegan a Utrera con «Todas las noches de un día»

Interesante propuesta la que esta semana llega al teatro municipal «Enrique de la Cuadra». La protagonizan los conocidos actores Carmelo Gómez y Ana Torrent, que pondrán en escena «Todas las noches de un día». Luis Luque dirige esta obra escrita por Alberto Conejero, premio nacional de Literatura Dramática 2019.

La historia de «Todas las noches de un día» sitúa a Samuel en un bucólico jardín con invernadero, en una casa rodeada de urbanizaciones. Ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la vivienda. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. La historia comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

Carmelo Gómez cuenta en su haber, entre otros reconocimientos, con dos premios Goya, siete Fotogramas de Plata, dos premios de la Unión de Actores, tres medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos, un premio Ondas y el Premio Nacional de Cinematografía. A lo largo de su carrera, este actor ha trabajado para directores de cine como Mario Camus, Pilar Miró, Julio Médem, José Luis Garci y Fernando Colomo, entre otros. Ha participado en tres series de televisión, más de una docena de obras de teatro y casi 40 películas.

Por su parte, Ana Torrent tiene en su vitrina el Premio del Festival de Montreal, un Fotograma de Plata y tres premios de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York. Su rostro ha podido verse en una docena de series de televisión, ha participado en casi 40 películas y ha pisado el escenario de teatros con una decena de obras.

Esta producción de Jesús Cimarro, a través de Pentación Espectáculos, hace parada en Utrera gracias al Programa Estatal de las Artes Escénicas del ministerio de Cultura. Podrá disfrutarse de dicha propuesta el sábado 30, a partir de las 21.00 horas. Las entradas pueden adquirirse a 16 euros, disponibles en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *