PUENTE GENIL – CD UTRERA: El Utrera se mide al líder

PUENTE GENIL – CD UTRERA: El Utrera se mide al líder

El Club Deportivo Utrera afronta una nueva cita liguera este domingo, a las 17.30 horas, ante el Puente Genil que puede parecer inasequible de primera, líder de la clasificación y uno de los equipo más peligrosos de la categoría.

Ahora el objetivo primordial es alargar la racha de victorias. Con un momentáneo noveno puesto, el rendimiento del equipo debe seguir mejorando para aumentar el margen con respecto a los puestos altos de la clasificación. Jesús Galván ya ha resaltado la importancia de ganar este encuentro: «una victoria en Puente Genil es muy importante, supone ganar a un rival directo que está en puestos de play off». Por otro lado, el técnico explicó que el equipo se había marcado un objetivo para antes de que finalice la primera vuelta, afirmando que «nuestra intención es estar en el grupo de seis o siete equipos que optan estar en los puestos altos de la clasificación».

Las últimas victorias han cambiado bastante el panorama de los utreranos que, de rozar los puestos de descenso, han logrado pegar un salto importante en la clasificación. «Es difícil en cualquier categoría ganar tres partidos seguidos, cuatro con el del Écija. Doce puntos de doce posibles, contento con el trabajo de mis jugadores», matizó Jesús Galván.

Once puntos separan al Utrera de su rival, situado líder, empatado a un punto con el segundo clasificado (el Lucena) y a un tan solo punto del tercer y cuarto clasificado, Xerez Deportivo y Antoniano, respectivamente. Un encuentro clave para que los utreranos sigan acortando distancias con los rivales directos; y para el Puente Genil que, de no sumar una victoria, podría costarle el primer puesto.

Fecha: Domingo, 24 de noviembre, a las 17.30 horas
Lugar: Campo De Futbol Manuel Polinario Poli
Competición: 15ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *