El Club Deportivo Utrera, la entidad más premiada por el comité de entrenadores

El Club Deportivo Utrera, la entidad más premiada por el comité de entrenadores

El Club Deportivo Utrera se ha convertido en la entidad deportiva más premiada por el comité de entrenadores de la Federación Andaluza de Fútbol durante la celebración de la asamblea anual de entrenadores, en la que se realizó la entrega de premios de la temporada 2018-2019.

El centro educativo Altair de Sevilla acogió la asamblea anual de entrenadores en la que se premiaron a un total de cinco entrenadores del Club Deportivo Utrera, por los logros conseguidos al frente de sus respectivos equipos la pasada temporada. Unos premios que entrega el comité de entrenadores a los campeones de liga, segundos clasificados y a los equipos que han ascendido de categoría.

Uno de los premiados fue el técnico Jorge Santos por la consecución del ascenso a Primera Andaluza con el Infantil A. El utrerano asistió al acto acompañado de parte de su cuerpo técnico, concretamente por Iñaki Durán Escribano y Jesús Vázquez Gessa.

Francisco Javier Moreno «Nene», junto a José Manuel Requelo «Furrili» como segundo entrenador, fueron premiados por su labor al frente del Benjamín C, que se proclamó campeón de liga a falta de tres jornadas para finalizar la competición y certificaba el ascenso a Tercera Andaluza.

Por otro lado, al entrenador Cristóbal Carreño se le reconocía el ascenso con el Benjamín B a Tercera Andaluza. Mientras, a Antonio Expósito Alé, que estuvo acompañado por Fernando Brenes como segundo entrenador, se le premiaba por el segundo puesto obtenido en liga la pasada temporada, en Tercera Andaluza, con el Prebenjamín A. Por último, Miguel Ángel García Sánchez, que también acudió acompañado por Juan Brenes como miembro de su cuerpo técnico, recogió el premio tras conseguir el ascenso con el Infantil C a Tercera Andaluza.

El entrenador utrerano Joaquín Caparrós también estuvo presente en el acto, ya que participó en la mesa de debate «Análisis del fútbol actual al servicio del fútbol base», con el tema «Fútbol formación Sevilla FC».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *