Últimas jornadas de puertas abiertas este año para descubrir el campanario de Santiago y la tradición campanera de Utrera

Últimas jornadas de puertas abiertas este año para descubrir el campanario de Santiago y la tradición campanera de Utrera

Por delante quedan solamente dos oportunidades este año para poder descubrir en primera persona los detalles de la tradición campanera de Utrera y del campanario de la parroquia de Santiago el Mayor. Es posible gracias a las jornadas de puertas abiertas que, desde hace meses, se vienen desarrollando.

En lo que resta de 2019, son dos las convocatorias que tendrán lugar: este sábado, 23 de noviembre; y el día 14 de diciembre. Son propuestas que plantea la asociación de campaneros de Utrera, en colaboración con el Ayuntamiento. Quienes lo deseen podrán subir al campanario, conocer los distintos espacios que existen y contemplar de cerca la histórica forma de repicar las campanas de la ciudad.

Aquellas personas que estén interesadas en acudir pueden formalizar su inscripción en la oficina de Turismo, situada en la calle San Fernando número 2, de 10.30 a 13.30 horas. También disponible el teléfono 95 487 33 87, y el correo electrónico turismo@utrera.org.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.