Teatro a beneficio de la cabalgata de los Reyes Magos de Utrera

Teatro a beneficio de la cabalgata de los Reyes Magos de Utrera

La organización de la cabalgata de los Reyes Magos de Utrera requiere cada año de diversas iniciativas que ayuden a conseguir fondos para sufragarla. Entre ellas se encuentra una representación teatral que podrá disfrutarse esta semana en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra».

La agrupación teatral «Álvarez Quintero» colabora de nuevo con la asociación cultural «Maestro Milla» y pondrá en escena la obra «La casa de los milagros», de Enrique Paradas y Joaquín Jiménez. Tendrá lugar el viernes 22, a partir de las 21.00 horas.

«La casa de los milagros» es una obra de corte costumbrista que presenta a una familia humilde al borde de la desesperación debido a su precaria situación económica. La propietaria de la vivienda les ha amenazado con ponerle «los trastos en la calle» si en el término de 48 horas no le pagan lo que le deben. Solo un milagro los salvará del desahucio.

La agrupación teatral «Álvarez Quintero» es un grupo de teatro amateur que nace en Sevilla en 1945 con el fin de representar comedias y obras de teatro de diferentes escritores españoles, siendo de los hermanos Joaquín y Serafín Álvarez Quintero su predilección a la hora de seleccionar su repertorio. Actualmente, dicho grupo, a pesar de su carácter amateur, está compuesta por actores de gran experiencia en teatro, cine y televisión, así como en doblaje y publicidad.

Las entradas se encuentran disponibles a 10 euros. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas. También están disponibles en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *