Los nostálgicos de las discotecas clásicas de Utrera organizan una quedada a beneficio del «Equipo Álvaro»

Los nostálgicos de las discotecas clásicas de Utrera organizan una quedada a beneficio del «Equipo Álvaro»

Tras el éxito cosechado en la primera convocatoria, los administradores del grupo de Facebook «Amig@s de las discotecas de Utrera» han programado una nueva quedada. El objetivo es compartir un rato en el que recordar la música que sonaba en las discotecas de Utrera durante los años 70, 80 y 90.

Esta iniciativa se plantea como una actividad paralela a dicho grupo de Facebook donde se comparten los recuerdos de canciones, anécdotas, vídeos y fotografías de esos años, una época en la que en la ciudad funcionaban emblemáticas discotecas que poco a poco fueron echando el cierre.

Esta quedada se desarrollará en el salón «El Marchenero», situado en la Carretera Amarilla. Será el sábado, día 23, a partir de las 20.00 horas. Además, este evento tiene como objetivo recaudar fondos económicos a beneficio del «Equipo Álvaro», un grupo de personas que están poniendo en marcha diversas iniciativas que permitan recaudar fondos económicos para investigar la enfermedad rara que padece el pequeño Álvaro García, cuyo caso es único en España.

Las entradas se encuentran disponibles a 5 euros, pudiendo adquirirse en Bar Uno (calle Álvarez Hazañas), Pescadería Francis (calle Cristóbal Colón), Café-Bar Pintor (calle Álvarez Quintero), Bar Le Creme (plaza del Altozano), Gimnasio Corpore (avenida de Los Palacios), Cafetería Consolación (ronda de Las Zarzuelas) y asociación «Acéptalos» (avenida de Los Palacios). De igual modo, existe una fila cero para que puedan colaborar aquellas personas que no acudan a la quedada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *