Vuelca un camión cargado de arena en la autovía Sevilla-Utrera

Vuelca un camión cargado de arena en la autovía Sevilla-Utrera

La semana ha comenzado con un accidente de tráfico en la autovía Sevilla-Utrera (A-376). Lo ha protagonizado un camión cargado de arena, que ha volcado derramándola en parte sobre la calzada.

El suceso se ha registrado este lunes sobre las 8.30 horas, cuando un conductor avisó del siniestro, registrado a la altura del kilómetro 7,5 en sentido a Utrera. En concreto, ha ocurrido prácticamente a la altura del cruce con la SE-40.

Fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía han explicado a Utrera Digital que los Bomberos desplazados hasta esa zona tuvieron que rescatar a la persona que estaba al volante del camión, tras quedar atrapado. A continuación, la víctima, un hombre de 50 años, fue trasladada por los servicios sanitarios del 061 hasta el sevillano hospital Virgen del Rocío, para ser atendido de las heridas que presentaba.

Como consecuencia del accidente, la Guardia Civil de Tráfico ha estado encargándose de regular la circulación, al verse afectada la calzada. Por su parte, el servicio regional de mantenimiento de carreteras ha procedido a la limpieza de la vía para que la zona vuelva a la normalidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *