C.D. UTRERA 3-0 CD GERENA: Regresa la victoria al San Juan Bosco

C.D. UTRERA 3-0 CD GERENA: Regresa la victoria al San Juan Bosco

El estado municipal «San Juan Bosco» volvió a celebrar una victoria dos meses después. El Club Deportivo Utrera, que parece que poco a poco está encontrado remedio a la falta de puntería, ganó (0-3) con un equipo más trabajado, más competitivo y, en definitiva, mejor que el Gerena.

El Utrera ha entrado en una sucesión de victorias que está devolviendo la ilusión a la afición utrerana. El conjunto, al que le ha caracterizado el mal arranque de liga, ha entrado en una dinámica muy positiva, encadenando cuatro victorias consecutivas

El inicio del primer tiempo estuvo muy igualado, aunque con los blanquirrojos intentando llevar la iniciativa. Los locales tuvieron la primera aproximación del encuentro, un mano a mano de Javi Medina que frenó el guardameta gerenense. Poco a poco, con el transcurso de los minutos, el Utrera se comenzó a sentir más cómodo, a contar con más acercamientos a la portería rival hasta que encontró el gol: Sergio Navarro, a los 38 minutos, con un cabezazo en un córner que enviaba al fondo de la portería.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto local, que se mostró más efectivo en las jugadas de ataque, lograba tomar más distancia a los 70 minutos, con un nuevo tanto de Sergio Navarro, que se producía tras un rechace. La zaga utrerana ponía más tierra de por medio, a los 9 minutos, por medio del gol de cabeza de Jairo Caballero. Con esta nueva victoria, el Utrera se sitúa noveno en la clasificación con 20 puntos.

Ficha técnica:

CD Utrera: Ayala, Núñez, Cachana, Javi Medina, Titi, Josemi Santos, Álex del Río, Álex Ortiz, Kiki Padilla, Sergio Navarro y Chema.

CD Gerena: Juan, Paco, Juanjo, Checa, Víctor, Missfut, David, Juan Delgado, Diego, Juan Martín y Palacio.

Goles:
1-0 Sergio Navarro (38’)
2-0 Sergio Navarro (70’)
3-0 Jairo Caballero (79’)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *