C.D. UTRERA – CD GERENA: El Utrera busca dar una alegría a su afición

C.D. UTRERA – CD GERENA: El Utrera busca dar una alegría a su afición

El Club Deportivo Utrera, con una versión más mejorada y con la ilusión de conseguir una victoria en el «San Juan Bosco» después de dos meses, recibe este domingo, a las 12.00 horas, al CD Gerena.

El Utrera llega de ganar sus últimos tres partidos ligueros. Una racha positiva que se inició con la victoria en Rota, dos días después sumaba tres puntos del partido ante el Écija (equipo excluido de la liga por incomparecencia en las primeras jornadas de competición), y la pasada jornada ocurriría lo mismo ante el Pozoblanco (1-2). Ahora se sitúa en la mitad de la clasificación, ocupando la décima posición con 17 puntos en su casillero.

La última victoria que consiguió el Utrera en su feudo fue en la jornada 6, el pasado mes de septiembre, en el encuentro que le enfrentó al Sevilla C. El balance de los resultados conseguidos esta temporada en el San Juan Bosco, de dos victorias, dos empates y dos derrotas, no resulta favorable.

El CD Gerena, sin embargo, comparecerá en el San Juan Bosco después de empatar en su feudo frente a la UD Los Barrios (0-0). En las dos últimas salidas, los gerenenses sumaban un derrota en Pozoblanco (2-1) y un empate en San Roque de Lepe (1-1). Su posición en la tabla (13º clasificado, con 16 puntos) los sitúa por detrás de los utreranos.

Fecha: Domingo, 17 de noviembre, a las12.00 horas
Lugar: Estadio municipal San Juan Bosco
Competición: 14ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *