Maui hace parada en su Utrera natal con un concierto en el teatro

Maui hace parada en su Utrera natal con un concierto en el teatro

La cantautora utrerana Maui Ramírez llega este jueves al teatro municipal «Enrique de la Cuadra». Lo hace para ofrecer un concierto con el que presentará sui último disco, titulado «Por arte de magia». Será a las 21.00 horas, con las entradas a 12 euros.

En este recital, Maui contará con el acompañamiento de la percusión de Manu Masaedo, la guitarra flamenca de Paco Soto y el bajo de Fernando Lamadrid.

Con este concierto, la utrerana cierra un círculo que comenzaba a primeros de año con la publicación de este nuevo trabajo discográfico que fue posible gracias a la excepcional respuesta ofrecida por sus seguidores en la campaña de micromecenazgo que ha financiado su coste. Un disco que ha contado con la producción de Fernando Illán y en el que han participado músicos de la talla de Jorge Pardo o Tomasito.

La artista ha protagonizado una intensa gira que le ha llevado por escenarios de ciudades como Madrid -donde reside habitualmente-, Zamora, Cuenca, Albacete, Pamplona, Toledo, Sevilla, Málaga, Cádiz e incluso a un destino tan exótico como Jordania.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *