La cabalgata de los Reyes Magos de Utrera organiza esta semana su cena de gala y la proclamación de los personajes

La cabalgata de los Reyes Magos de Utrera organiza esta semana su cena de gala y la proclamación de los personajes

La asociación cultural «Maestro Milla» trabaja estos días para tener todo listo de cara a una de las citas más destacadas del año para esta entidad. Se trata de la tradicional cena de gala que se celebra cada mes de noviembre, y que servirá para proclamar oficialmente a los utreranos que encarnarán a los principales personajes de la cabalgata de los Reyes Magos.

La velada tendrá lugar este sábado 16, en el salón «El Marchenero», situado en la Carretera Amarilla. A las 21.30 horas está planteada esta convocatoria en la que se presentará igualmente el cartel anunciador de la cabalgata de 2020, obra del utrerano Alfonso Carlos Guerrero Rodríguez. Además, podrá escucharse el pregón de dicha fiesta, que estará a cargo de Pablo Doblado.

Tras la cena, tendrá lugar la proclamación de los personajes, culminando la velada con la actuación de la orquesta Retroversión.

Aquellas personas que quieran acudir a esta cita y colaborar con la asociación «Maestro Milla» pueden reservar sus plazas llamando por teléfono al 676 884 976.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «La cabalgata de los Reyes Magos de Utrera organiza esta semana su cena de gala y la proclamación de los personajes»

  1. Juan Torres dice:

    Tenemos la mejor cabalgata de la provincia.
    Que se demuestra cada año con la infinidad de personas que vienen de otros pueblos y de Sevilla incluso el día de los Reyes Magos.

    Y como somos como somos, nos dedicamos a realizar otras cabalgatas en lugar de colaborar más con la que ya tenemos en funcionamiento gracias a una Asociación Utrerana que lleva más de 40 años dedicando su tiempo, esfuerzo y dinero.

    Yo en Utrera, siempre con los Reyes.

  2. María dice:

    Sabéis la nueva cabalgata del barrio sésamo del colegio Álvarez quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *