Fallece a los 53 años Pepe Cuenca, sindicalista y político del PCA de Utrera

Fallece a los 53 años Pepe Cuenca, sindicalista y político del PCA de Utrera

El mundo del sindicalismo y de la política está de luto en Utrera. Este jueves ha fallecido a los 53 años Pepe Cuenca, una figura muy importante de Comisiones Obreras y miembro activo del Partido Comunista en la localidad.

Afincado en Utrera desde hace muchos años, ha sido responsable político del PCA e incluso ha formado parte de las listas electorales con las que Izquierda Unida ha concurrido a los comicios municipales, la última de ellas en las de 2015, cuando apareció como número 3. Además, ha sido delegado sindicalista de CCOO y miembro del foro «Construyendo RedPública».

Su muerte ha sorprendido a todos los que lo conocían, al no poder superar una enfermedad que ha venido arrastrando en los últimos meses. El velatorio se encuentra instalado en Sevilla, concretamente en la sala 1 del tanatorio de la SE-30. El entierro está programado para este viernes, aunque el lugar y la hora están por determinar.

Al conocer la triste noticia, sus compañeros han tenido palabras de afecto hacia Pepe Cuenca, del que han destacado que «se marcha una de las mejoras personas que hemos podido encontrar, generoso y muy leal. Nos deja una pérdida difícil de llenar». Del fallecido han destacado su «integridad» y han anunciado la intención de rendirle homenaje en Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Fallece a los 53 años Pepe Cuenca, sindicalista y político del PCA de Utrera»

  1. José Maria dice:

    Muy buenas personas y buen amigo gracias por los años de amistad tu querido cabeza como nos alabamos DEP amigo

  2. Jose dice:

    Muy buena persona D.E.P.

  3. Jose dice:

    Buena persona .D.E.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *