Magníficos resultados para el Club Natación Utrera en el «Vl Meeting internacional del Algarve»

Magníficos resultados para el Club Natación Utrera en el «Vl Meeting internacional del Algarve»

El Club Natación Utrera ha participado en el «Vl Meeting internacional del Algarve» (Portugal), competición en la que la entidad utrerana ha logrado varias mejores marcas personales, puestos de finalista, mínimas de Andalucía y de España y una medalla de plata.

El nadador Alejandro Rivas, final B en 100 metros braza con mejor marca personal (mmp), mínima para participar en los campeonatos de Andalucía absolutos de invierno y verano, final A en 50 metros braza con mejor marca personal, mínima para participar en los campeonatos de España Absolutos de primavera y verano y medalla de plata a escasas 4 centésimas del oro.

Guillermo Rivera consiguió mínimas para participar en el campeonato de España Junior de verano en 50 y 100 libre con mejor marca personal en ambas pruebas. Pablo Torres, final B en 100 metros braza con mejor marca personal y mínima para participar en los campeonatos de Andalucía absolutos de invierno y verano. Mejor marca personal en 50 y 200 metros braza con mínima de Andalucía en la prueba corta de este estilo.

Por otro lado, José Antonio Casaus obtuvo mejor marca personal en 100 metros espalda con mínima para participar en los campeonatos de Andalucía Junior. Juan Carlos Bohórquez, final B en 100 metros mariposa, mejor marca personal en 50 metros libre y mínimas para participar en los campeonatos de Andalucía Junior de invierno y verano en 50, 100, 200 metros mariposa y 50 metros libre.

También participaron haciendo su mejor esfuerzo Plácido Venegas y Antonio Rodríguez. En definitiva, unos buenos resultados aun estando en los inicios de la temporada que dan muestras de lo que puede conseguir este año el club natación Utrera.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *