El «Don Juan Tenorio» de Guate Teatro visita La Hostería del Laurel en el sevillano barrio de Santa Cruz

El «Don Juan Tenorio» de Guate Teatro visita La Hostería del Laurel en el sevillano barrio de Santa Cruz

Si tradicional es ver «Don Juan Tenorio» en el teatro de Utrera, no lo es menos contemplar a los miembros de la compañía Guate Teatro representar algunas escenas del clásico de Zorrilla en pleno barrio de Santa Cruz. Hasta la capital hispalense se desplazó este grupo para visitar un año más «La hostería del laurel».

La plaza de Los Venerables se mostró repleta y se puso entera en pie. Guate Teatro siempre ha funcionado en las distancias cortas y con su «Don Juan Tenorio» lo ha vuelto a hacer. Esta compañía reconoce que actuar en «La hostería del laurel» es un acicate añadido, y el público les volvió a responder.

Como ya es tradicional, el grupo utrerano llevó la representación del clásico a su escenario original y, durante más de una hora, dicho establecimiento echó la vista atrás casi cinco siglos. Locales y forasteros disfrutaron de esta convocatoria, ya que el «Don Juan» de «La hostería», gracias a Guate Teatro, es casi una exquisita cita turística a la que no faltar si se está de visita por la capital andaluza.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *