La hermandad de Fátima organiza una visita al museo de belenes de Mollina y a una fábrica de mantecados de Estepa

La hermandad de Fátima organiza una visita al museo de belenes de Mollina y a una fábrica de mantecados de Estepa

La hermandad de Fátima está organizando un nuevo viaje, dentro del ciclo de actividades que programa a lo largo del año. En este caso, tendrá un carácter eminentemente navideño, con la visita al museo de belenes de Mollina y a una fábrica de mantecados de Estepa.

La propuesta está planteada para el domingo, día 24. Quienes se inscriban tendrán la oportunidad de conocer el museo de belenes más grande del mundo, que se encuentra situado en la localidad malagueña de Mollina. Posteriormente, harán parada en el municipio sevillano de Estepa, para visitar la fábrica de mantecados «La Estepeña».

La salida desde Utrera será a las 8.00 horas, con la llegada a Mollina a las 9.15 horas. Tras el desayuno, se visitará el museo de belenes, con posterior almuerzo a las 13.15 horas y visita a la fábrica de mantecados. La llegada de regreso a Utrera se producirá sobre las 19.30 horas. El precio por persona es de 30 euros, incluyendo el autobús, desayuno, almuerzo y la entrada al museo. Todas aquellas personas que estén interesadas en sumarse a esta actividad pueden obtener más información e inscribirse a través del teléfono 95 486 25 42 y 605 680 021.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *