Un fallecido y tres heridos en un accidente entre dos turismos registrado en el término municipal de Utrera

Un fallecido y tres heridos en un accidente entre dos turismos registrado en el término municipal de Utrera

El término municipal de Utrera ha contemplado un nuevo accidente de tráfico mortal. Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas como consecuencia de un choque frontolateral entre dos turismos.

El siniestro se registró este domingo en la carretera N-IV, a la altura del kilómetro 583, en torno a las 17.00 horas. El fallecido, de 70 años, era natural de Sevilla, y su cuerpo tuvo que ser excarcelado por los Bomberos, al haber quedado atrapado en uno de los vehículos. Por su parte, los heridos fueron trasladados al hospital Virgen Macarena, de la capital hispalense.

Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, el lugar donde se produjo el accidente no es una zona especialmente peligrosa. Por este motivo, parece que una distracción ha podido estar detrás del siniestro.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del 061 con una ambulancia y un helicóptero, los Bomberos de Utrera y de Lebrija, el dispositivo de cuidados críticos y urgencias (DCCU) de Utrera y el servicio de urgencias médicas de El Palmar de Troya, miembros de la Guardia Civil de Utrera, voluntarios de Protección Civil de Utrera, y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.