Más de seis decenas de «Amigas» de Utrera disfrutan de un día de ocio y cultura en Sevilla

Más de seis decenas de «Amigas» de Utrera disfrutan de un día de ocio y cultura en Sevilla

El grupo «Amigas» ha programado una jornada de visita en la capital hispalense, donde hubo tiempo para disfrutar del ocio y la cultura. Más de seis decenas de mujeres participaron en esta actividad, que les llevó a visitar la catedral y el nuevo centro comercial «Lagoh».

La primera parte del día llevó a las asistentes al templo metropolitano, donde contaron con la participación del párroco de Santiago el Mayor como guía. Durante más de tres horas, pudieron contemplar las capillas, el coro, los órganos, el retablo, la tumba de Cristóbal Colón, la sala capitular, el tesoro,… Además, las mujeres portaban una radio-guía con la que tuvieron la oportunidad de escuchar diversas explicaciones.

Al término de esta visita, las integrantes del grupo «Amigas» se trasladaron al centro comercial «Lagoh». Allí disfrutaron de los numerosos restaurantes que se encuentran abiertos, para después recorrer las pasarelas y contemplar las tiendas.

Según han señalado las promotoras de la actividad, «el día resultó una convivencia muy bonita y divertida donde pudimos aprender sobre el arte y nuestra cultura, y hemos fomentado la amistad de las mujeres que han participado».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *