CD POZOBLANCO 1 – 2 CD UTRERA: Tres puntos más

CD POZOBLANCO 1 – 2 CD UTRERA: Tres puntos más

El Club Deportivo Utrera logra mantenerse en la dinámica de resultados positivos, cosechando una nueva victoria a domicilio, en esta ocasión en Pozoblanco.

El comienzo fue desastroso. De poco sirvió el plan del entrenador blanquirrojo ya que, a los primeros minutos, Valentín batía a Ayala. El gol espoleó a la zaga blanquirroja, que se lanzó con más fuerza sobre el área pozoalbense. Primero lo intentó Javi Medina pero el disparo se marchó desviado, y minutos después, sin suerte, Marrufo.

Los utreranos, con una presión bastante elevada, incomodaron en la segunda mitad a los locales. La primera gran ocasión la tuvo Javi Medina y en el rechace Josemi Santos, que tuvo en sus pies la ocasión más clara del encuentro con la portería vacía, en la que el delantero envió el esférico al palo, Cachana firmaba una nueva oportunidad que era frenada por el portero local. El Pozoblanco se agarraba a la suerte en un partido que inexplicablemente mantenía el resultado inicial en el marcador.

Todo cambió cuando los locales se quedaron en inferioridad numérica, tras la expulsión de Santacruz, que acumuló la segunda amarilla. A esto se sumaron los cambios del banquillo utrerano con el propósito de reforzar el ataque: Kiki Padilla, Jairo y Blanco entraron por Cahana, Chema y Núñez.

Tras intentarlo de todas las formas posibles llegaba el gol de Javi Medina (83’) que hacía justicia. El marcador se volvería a mover los últimos compases del encuentro con el tanto de Blanco (90’).

Ficha técnica:

CD Pozoblanco: Gonzalo, Ángel García, Iván Sánchez, Zara, Valentín, León, Alain, Curo, David García, Antonio Lucena y Santacruz.

CD Utrera: Ayala, Núñez, Cachana, Marrufo, Javi Medina, Titi, Josemi Santos, Álex del Río, Álex Ortiz, Sergio Navarro y Chema.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *