CD POZOBLANCO – CD UTRERA: El Utrera busca mantener la dinámica positiva

CD POZOBLANCO – CD UTRERA: El Utrera busca mantener la dinámica positiva

El Club Deportivo Utrera viaja este sábado, a las 17.30 horas, hasta Pozoblanco, para afrontar un nueva cita liguera. El conjunto utrerano ha dado un importante impulso tras conseguir una victoria en un campo complicado como es el del Rota (0-2). A esta victoria suman tres puntos más del encuentro ante el Écija, equipo que Competición excluía por las incomparecencias durante las dos primeras jornadas del Grupo X de Tercera División, dando por ganadores a sus rivales por 3-0.

Ahora llega el momento de dar la cara y continuar en la dinámica de resultados positivos. El plantel liderado por Jesús Galván tendrá que afrontar el duelo sin dos de sus jugadores, el lateral izquierdo Toni Sánchez y el extremo Juan Delgado, ya que la entidad decidía dar la baja federativa a dos jugadores del primer plantel. Una decisión tomada ante los últimos acontecimientos ocurridos, la racha negativa que ha atravesado el primer equipo ha puesto el foco sobre algunos jugadores que según consideraba la entidad no estaban dando el rendimiento esperado.

La plantilla blanquirroja viaja a Pozoblanco con bastante más confianza y resolviendo poco a poco el problema del gol, un óbice con el que se encontraba al final de la pasada campaña. A pesar de que los resultados no han sido los esperados, los resultados fuera de casa son mejores con respecto a otros años, y es así que el balance es de dos derrotas (Lebrijana y Conil), tres empates (Betis, Lucena y Xerez Deportivo) y una victoria (Rota).

El rival, el C.D. Pozoblanco, parece en principio asequible. Situado justo encima de la zona que marca los puestos de descenso, decimosexto con 11 puntos, en su feudo ha cosechado cuatro derrotas y dos victorias, la última la jornada pasada ante el San Roque de Lepe.

Fecha: Sábado, 9 de noviembre, a las 17.30 horas
Lugar: Campo Municipal Eleuterio Olmo Bermejo
Competición: 13ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *