Un concierto de saxofones a beneficio de Cáritas de Santiago

Un concierto de saxofones a beneficio de Cáritas de Santiago

Cáritas parroquial de Santiago el Mayor ha organizado un concierto con el que recaudar fondos económicos que ayuden a desarrollar la labor que dicha entidad realiza de forma habitual. Estará a cargo del grupo de saxofones «Anexas».

En esta convocatoria podrán escucharse obras de Johann Sebastian Bach, Ralph Vaughan Williams, Alfonso Romero-Ramírez y Javier Darias. Intervendrán Pablo Sánchez Escariche-Gash, con el sopranino; Miguel Romero Morán y Francisco José Gil Ramírez, con el soprano; Antonio Bocanegra García, Diego García Pérez y Noemí Gómez González, con los altos; José María Portillo Sosa, José Manuel García Martínez y Antonio Domínguez, con el saxofón tenor; Ana Belén Arinero Lucendo y Patricia Coronel Avilés, con el barítono; y Jesús Núñez González, con el saxo bajo. También actuará como colaboración Jacobo Díaz Giráldez, con el oboe; y la dirección del concierto estará a cargo de Alfonso Romero-Ramírez.

El evento tendrá lugar el domingo 10, a partir de las 13.00 horas. Se desarrollará en el interior de la parroquia de Santiago el Mayor.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *