El conocido escritor navarro J.J. Benítez, protagonista de «La punta del iceberg» en COPE Utrera

El conocido escritor navarro J.J. Benítez, protagonista de «La punta del iceberg» en COPE Utrera

Con motivo de la reciente publicación de su último libro, «El Diario de Eliseo» (editorial Planeta), el periodista y escritor Juan José Benítez ha concedido una interesante entrevista a Miguel Ángel Antúnez para el programa «La punta del iceberg», que presenta cada semana en COPE Utrera (98.1 FM). Se emitirá en dos partes: la primera, este jueves; y la segunda, el día 14. Ambos días, los oyentes podrán escuchar el espacio a las 19.20 horas.

J.J. Benítez y Miguel Ángel Antúnez se conocen desde hace más de catorce años y, en esta ocasión, han vuelto a encontrarse para abordar, entre otras cuestiones, diferentes aspectos relacionados con la emblemática saga «Caballo de Troya», que se ha convertido en la obra más exitosa de la historia de la literatura de habla hispana en nuestro país.

«El Diario de Eliseo» es la onceava parte y resuelve todos los enigmas que quedaron por descifrar. Su éxito ha sido inmediato, el mismo día de su publicación, el pasado 8 de octubre, se agotó la primera edición y vio la luz la segunda, lo cual demuestra el enorme interés y expectación que, desde hace 35 años despierta en los lectores «Caballo de Troya».

Durante la extensa entrevista, el escritor navarro habla también sobre sus futuros proyectos, así como de aspectos de su vida personal y profesional. A sus 73 años, después de haber publicado 62 libros y dado más de 30 veces la vuelta al mundo, siempre tras los grandes enigmas de la Humanidad, J.J. Benítez vive alejado de los medios y los actos públicos desde hace algún tiempo, por lo que esta entrevista es una gran oportunidad para conocer su opinión sobre asuntos relacionados con el fenómeno OVNI, así como sus reflexiones sobre el verdadero mensaje, la figura y la vida del auténtico «protagonista» de la saga «Caballo de Troya», que ha tocado el corazón de más de siete millones de personas en todo el mundo: Jesús de Nazaret.

Además, durante el programa de este jueves, Miguel Ángel Antúnez tiene reservada una bonita sorpresa a los oyentes de «La punta del iceberg».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *