Utrera designa a quienes encarnarán a los personajes de la cabalgata de los Reyes Magos

Utrera designa a quienes encarnarán a los personajes de la cabalgata de los Reyes Magos

Personas que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en 2020

El próximo 5 de enero, las calles de Utrera contemplarán un año más el discurrir de la cabalgata de los Reyes Magos. De cara a esa jornada sigue trabajando la asociación cultural «Maestro Milla», que ha dado a conocer quiénes serán los utreranos que encarnarán a los principales personajes de dicho cortejo festivo.

En 2020, el rey Melchor estará encarnado por Carlos Chincho González, el papel del rey Gaspar lo representará Manuel Valero López, y el rey Baltasar será Antonio Blanco Mateo. En cuanto a la Estrella, esta edición será Consolación García Ruiz; el trono de la Reina lo ocupará Patricia Campos Angulo; la Ninfa la encarnará María Rodríguez Leal; y el personaje del Gran Visir será Pilar Ramírez Payán.

Personas que representarán a la Estrella, la Reina, la Ninfa y al Gran Visir en 2020

Todos ellos serán proclamados oficialmente en el transcurso de la cena de gala que tendrá lugar el 16 de noviembre, a partir de las 21.30 horas, en el salón «El Marchenero», situado en la Carretera Amarilla. En esa convocatoria, además, se presentará el cartel anunciador de la cabalgata de 2020, obra de Alfonso Carlos Guerrero Rodríguez; y podrá escucharse el pregón de dicha fiesta, que estará a cargo de Pablo Doblado.

Otra de las citas clásicas de estas fechas es la obra teatral que llega al calendario local para recaudar fondos a beneficio de la cabalgata. Tendrá lugar el 22 de noviembre, a las 21.00 horas, un año más a cargo de la agrupación «Álvarez Quintero» de Sevilla, que pondrá en escena «La casa de los milagros», de Enrique Paradas y Joaquín Jiménez.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera designa a quienes encarnarán a los personajes de la cabalgata de los Reyes Magos

  1. Jose Maria Jiménez dice:

    Buenas, no soy de utrera, pero tengo una gran vinculación, ya k tengo ahi viviendo a mis hijas, por ello estoy una vez al mes en este bonito pueblo, k me gustan todas sus fiesta y en esto de los reyes magos creo k lo mas bonito seria k los protagonistas k son los reís creo k para todo el mundo se preguntará kien es este año pues no se se parece pero no se, bueno dixo esto k nl es una keja si no una forma de verlo gracias y hasta pronto, estepagueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *