El «Ensayo solidario» de la hermandad de los Gitanos recogerá un año más alimentos por las calles de Utrera

El «Ensayo solidario» de la hermandad de los Gitanos recogerá un año más alimentos por las calles de Utrera

La hermandad de los Gitanos ha organizado una nueva edición de su «Ensayo solidario». Es ya el séptimo año en que convoca esta iniciativa que pretende recoger alimentos para repartir entre las familias más desfavorecidas de Utrera.

Bajo el eslogan «Échame tu kilo», el cortejo saldrá a las calles de la ciudad el sábado, día 9. Contará con la presencia de la parihuela de un paso procesional que portará un grupo de costaleros, encima de la cual se irán depositando dichos alimentos. Como acompañamiento de este especial ensayo estarán la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera, la agrupación musical «Muchachos de Consolación» de Utrera y la banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza» de Utrera.

Los promotores de esta campaña benéfica piden la aportación de productos no perecederos, como arroz, pasta, legumbres, aceite, galletas, productos navideños, conservas,…

La salida se producirá a las 15.30 horas desde la plaza de toros, para caminar por la avenida Constelación Corona Boreal, Constelación Centauro, Sinaí, Palestina, Egipto, Jordania, avenida Gran Capitán, avenida del Ejército, Lirio, Azucena, Pensamiento avenida de los Naranjos, avenida Juan XXIII, Bernardino Álvarez, Cristóbal Colón, Laúd, Clarinete, Armonio, Flauta, Oboe, Vasco Núñez de Balboa, Francisco de Orellana, Cristóbal Colón, Bernardino Álvarez, Molino, avenida María Auxiliadora, Ramón y Cajal, Román Meléndez, Doctor Pastor, Ruiz Gijón, Ponce de León, Catalina de Perea, Virgen del Rocío, plaza Virgen de la Cabeza y calle Cristo de los Afligidos, con la recogida prevista en la casa-hermandad sobre las 20.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *