Un centenar de moteros participan en Utrera en la tercera edición de «Moto Rock»

Un centenar de moteros participan en Utrera en la tercera edición de «Moto Rock»

Las inclemencias meteorológicas marcaron la tercera edición de «Moto Rock», un evento que ha convertido por tercer año consecutivo a la ciudad de Utrera en el punto de encuentro de los moteros.

El evento, organizado por el Ayuntamiento utrerano y el club motero «Los campiñeros de Utrera», contó con una menor participación con respecto a otras ediciones, a causa de la lluvia. La salida desde la plaza del Altozano, prevista a las 12.30 horas, se retrasó hasta la 13.00 horas, debido al temporal. En un principio se contabilizaron 78 moteros inscritos, pero durante ese tiempo en el que el tiempo finalmente mejoró se alcanzó el centenar de moteros.

Los moteros partieron desde la plaza del Altozano en una ruta turística por el centro histórico, para disfrutar del patrimonio utrerano, terminando en el santuario de Consolación donde realizaron la ofrenda floral a la patrona de la localidad. La segunda mitad de la jornada se vivió en la plaza de toros, con una convivencia motera que estuvo amenizada con música en directo de los grupos de rock local «Solano Road» y «Peter and the Sideral», que repitieron un año más tras el éxito cosechado en ediciones anteriores.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *