El Club Deportivo Utrera se desprende de dos de sus jugadores como consecuencia de la situación del equipo en liga

El Club Deportivo Utrera se desprende de dos de sus jugadores como consecuencia de la situación del equipo en liga

El Club Deportivo Utrera ha decidido dar la baja federativa a dos jugadores del primer plantel. Una decisión tomada por el club ante la situación que atraviesa el equipo en liga.

Se trata del lateral izquierdo Toni Sánchez, que sumaba su segunda temporada en el club; y el extremo Juan Delgado, que llegó en el mercado de verano.

Toni Sánchez y Juan Delgado

Esta determinación llegaba tras la derrota ante el Atlético Antoniano, cuando los últimos resultados cosechados por el equipo provocaba que la entidad deportiva se replanteara las bajas de algunos jugadores así como la llegada de otros, para reforzar la zona de ataque. Al termino del último encuentro disputado en el feudo utrerano, el presidente, Antonio Camino; el director deportivo, Israel Bascón; y el técnico, Jesús Galván, se reunían en las instalaciones del estadio «San Juan Bosco». Una reunión que arrancó en el terreno de juego y que se trasladó hasta las oficinas de la entidad, en la que plantearon cómo revertir la situación, y en la que se puso el foco sobre estos jugadores de los que consideraban que no estaban dando el rendimiento esperado por la entidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *