El candidato de Ciudadanos al Senado ofrece a los utreranos un «proyecto moderado» para «poner España en marcha»

El candidato de Ciudadanos al Senado ofrece a los utreranos un «proyecto moderado» para «poner España en marcha»

Comparte esta noticia:

Ciudadanos (Cs) ha organizado en Utrera un paseo informativo ante las elecciones generales del día 10. Con tal motivo, ha estado presente en la localidad el candidato de esta formación política al Senado por la provincia de Sevilla, Ángel Mayo, quien quiso transmitir a los utreranos el «proyecto moderado» con el que su partido político «quiere ofrecer a los sevillanos un modelo para poner a nuestra provincia y a toda España en marcha».

Junto a él estuvieron presentes también, entre otros, el diputado provincial de Cs, Manuel Benjumea; y la portavoz de la formación en el Ayuntamiento utrerano, Isabel González. En el paseo por la zona de Consolación, el candidato explicó advirtió de la importancia de «salir a votar de forma masiva» en las elecciones del domingo. «Ese día se juega el partido más importante para nuestro país», por lo que «es necesario que se apueste por el voto moderado de Ciudadanos para que España salga de la encrucijada a la que la ha sometido el bipartidismo». En este sentido, afirmó que «los españoles tienen en su mano la opción de apostar por una solución a sus problemas o el respaldo a otras opciones que van a hacer que la parálisis del país se perpetúe para siempre».

El candidato de la formación naranja a la Cámara Alta quiso aprovechar para hacer hincapié en las principales propuestas del programa electoral de Cs, resaltando que «vamos a pensar en los autónomos y en todos los tipos de familia, vamos a defender la libertad, la igualdad y la educación en cualquier rincón de España». Para alcanzar dichas metas, defendió que la provincia de Sevilla «no puede seguir siendo la gran olvidada por parte del bipartidismo», por lo que insistió en que en Ciudadanos «hay equipo, hay ilusión y hay compromiso para que, entre todos, pongamos Sevilla en marcha».

Por su parte, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Utrera, Isabel Gónzalez, incidió en «la buena acogida que la mayoría de las iniciativas políticas de Ciudadanos está teniendo entre buena parte de los vecinos de Utrera». Así, animó a los utreranos a que «este domingo refuercen con su voto la opción moderado y de centro que ofrece Ciudadanos para la provincia de Sevilla».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *