La hermandad del Rocío de Utrera peregrinará a Almonte para postrarse ante la Blanca Paloma

La hermandad del Rocío de Utrera peregrinará a Almonte para postrarse ante la Blanca Paloma

Como cada año por estas fechas, la hermandad del Rocío de Utrera peregrinará una vez más a postrarse ante la Blanca Paloma. En esta ocasión será especial ya que, como cada siete años, la Virgen se encuentra en la parroquia de la Asunción, en Almonte, y con tal motivo está viviéndose un año jubilar rociero.

La cita es el domingo 10, cuando los utreranos celebrarán una eucaristía a las 12.00 horas ante esta imagen mariana. Al término de la misa, los asistentes se trasladarán a la aldea de El Rocío para compartir un almuerzo de convivencia en la casa-hermandad.

Quienes quieran acudir de forma conjunta con la hermandad lo pueden hacer reservando su plaza. Está prevista la salida a las 9.00 horas desde la Fuente de los Ocho Caños, mientras que el regreso a Utrera será a partir de las 17.45 horas. Para el viaje el almuerzo, el coste es de 17 euros; y aquellas personas que se desplacen en su vehículo y solo quieran acudir a la comida, podrán hacerlo al precio de 12 euros.

Pueden reservarse las plazas en la secretaría de la hermandad, situada en la avenida de Italia; en Muebles Lobato; en la joyería Dolores González; y a través del teléfono 633 040 954 (Rafael).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *