Utrera acoge este sábado su tercer «Moto-Rock»

Utrera acoge este sábado su tercer «Moto-Rock»

La ciudad de Utrera se convierte este sábado en el punto de encuentro de los moteros. Será posible gracias a la celebración de la tercera edición de «Moto-Rock», que propone diversas actividades durante la jornada.

El evento cuenta con la organización del Ayuntamiento utrerano y el club motero «Los campiñeros de Utrera». El evento comenzará a las 10.00 horas, con la acreditación de los asistentes en la plaza del Altozano. La inscripción consistirá en la entrega de una camiseta conmemorativa y otros obsequios, entre los que se incluye información turística y de interés sobre la ciudad. Tras ese momento, en torno a las 12.30 horas, está prevista una ruta turística por el centro histórico, para que los visitantes disfruten del patrimonio utrerano, terminando en el santuario de Consolación con una ofrenda a la patrona.

La segunda mitad de la jornada se vivirá en la plaza de toros, con una convivencia a partir de las 14.00 horas. La entrada será libre para todo el público que quiera participar de esta jornada motera. Allí podrán compartir experiencias mientras disfrutan de la comida y bebida que se podrá adquirir en este mismo lugar a precios populares. La tarde estará amenizada por los grupos de rock local «Solano Road» y «Peter and the Sideral», que repiten un año más tras el éxito cosechado en ediciones anteriores.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *