Utrera acogerá un ciclo de talleres formativos para la salud integral de las mujeres

Utrera acogerá un ciclo de talleres formativos para la salud integral de las mujeres

La ciudad de Utrera acogerá un ciclo de talleres formativos para la salud integral de las mujeres. Serán cuatro ponencias que tendrán lugar los jueves del mes de noviembre, enfocadas al empoderamiento de las mujeres sobre su propia salud y autocuidado.

Esta iniciativa llega bajo el título «Nosotras, en primera persona». Lo pone en marcha el Ayuntamiento de Utrera, junto a la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Se enmarca en el programa «Utrera ante las drogas».

En cuanto a dichas sesiones, se titulan «La mujer dormida», «Mi poder sobre mí», «Una habitación propia» y «La que canta su mal espanta». Todas ellas se impartirán de 9.30 a 12.30 horas en la sala de formación de la biblioteca municipal.

Para obtener más información e inscribirse, las personas interesadas pueden acudir a la concejalía de Educación, Juventud e Infancia, situada en la calle Cristóbal Colón número 28. También está disponible el teléfono 95 487 30 06 y el correo electrónico antelasdrogas@utrera.org.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *