C.D. ROTA – C.D. UTRERA: Tres puntos para despejar dudas

C.D. ROTA – C.D. UTRERA: Tres puntos para despejar dudas

El Club Deportivo Utrera se juega mucho este viernes, a las 12.00 horas, en la casa del Rota. La jornada XI se antoja clave para el futuro del Utrera, que se encuentra cuestionado y en el alambre tras la derrota de la pasada jornada, ante el Atlético Antoniano (0-1)

Una derrota que dejaba una vez más al descubierto las carencias del equipo de cara al gol, un problema que en principio parecía temporal, pero nada más allá, ya que el Utrera continúa sin dar signos de mejora en ese aspecto. La importancia de conseguir los tres puntos ante los roteños es aún mayor, por la cercanía con los puestos de descenso de los que se encuentran a un punto de diferencia.

El pasado domingo, tras consumarse la derrota, se reunían en las instalaciones del estadio «San Juan Bosco» el presidente, Antonio Camino; el director deportivo, Israel Bascón; el técnico, Jesús Galván; y el capitán, Juanjo Jiménez. Una reunión que arrancó en el terreno de juego y que se trasladó hasta las oficinas de la entidad, en la que plantearon cómo revertir la situación, y en la que se puso el foco sobre algunos jugadores que no están dando el rendimiento esperado por la entidad. Entre otros aspectos, coincidieron en la incorporación inmediata a la plantilla de nuevos jugadores para reforzar la zona más debilitada del equipo, la de ataque.

Se avecinan cambios en el Club Deportivo Utrera, uno cambios que de momento no afectarán a Jesús Galván, puesto que la entidad lo exculpa de los males del equipo, ya que el problema no es el juego de la zaga blanquirroja al generar bastantes oportunidades de peligro, pero la dificultad se produce de cara al gol. El técnico sevillano manifestó, tras el partido ante el Atlético Antoniano, que «no queda otra que seguir, trabajar y corregir muchos errores, sobre todo por mi parte»

Galván, que fue expulsado en el encuentro ante el Xerez Deportivo y sancionado con seis envites por protestar, deberá seguir el encuentro desde el banquillo. Esta semana cumplirá su segundo partido, un castigo del que, según manifestó el técnico, «soy muy culpable. Con la experiencia que tengo en los banquillos no puedo cometer esos errores. Pido disculpas al club, a la afición y a los jugadores».

El Rota, con 12 puntos de diferencia sobre su rival, se sitúa en la sexta posición, con un arranque de liga muy distinto al del Utrera. La fortaleza del equipo adiestrado por Romerito se refleja en los encuentros disputados en casa, donde ha ganado los cinco jugados hasta la fecha.

Fecha: Viernes, 1 de noviembre, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal Navarro Flores
Competición: 11ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *