Una ayuda económica para mejorar las instalaciones de Apdis

Una ayuda económica para mejorar las instalaciones de Apdis

La asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis) ha recibido una ayuda económica para continuar con la remodelación de su sede. En concreto, ha llegado de manos de CaixaBank, que le ha otorgado 5.837 euros.

El edificio de la plaza de Bailén, donde la entidad tiene sus instalaciones, verá mejorada su seguridad con la sustitución de la puerta de entrada por una de mayor seguridad para el control de entrada y salida del centro. A ello se sumará la adecuación de una zona para relajación en situaciones de crisis. Por ello, desde Apdis han querido agradecer a la entidad financiera «la línea de colaboración que mantiene desde hace años con nuestra asociación».

Esta actuación, sumada a la futura instalación del elevador aprobado en los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Utrera y pendiente de ejecutar, supondrá la culminación de la reforma de la sede.

El acto de entrega simbólica del dinero se desarrolló en la alcaldía del consistorio. Allí estuvieron presentes el alcalde, la edil de Servicios Sociales, la directora del área de Negocio del Bajo Guadalquivir de CaixaBank y el director de la sucursal de Utrera, y la presidenta y la trabajadora social de Apdis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *