CD UTRERA 0 – 1 ATLÉTICO ANTONIANO: La falta de puntería condena al Utrera

CD UTRERA 0 – 1 ATLÉTICO ANTONIANO: La falta de puntería condena al Utrera

El Club Deportivo Utrera se mereció ganar, otra jornada se repite la misma historia, pero no gana. Otra vez fue en determinados momentos mejor que su rival y contó con numerosas ocasiones para conseguir los tres puntos, pero de nuevo la falta de puntería condena al equipo.

La primera mitad fue de locos. En el minuto 16, el Atlético Antoniano inauguraba el marcador pero el colegiado anulaba el gol por fuera de juego. Pero no sería el único gol anulado por posición antirreglamentaria, ya que los locales verían cómo injustamente se les anulaba dos goles: el primero, de Sergio Navarro; y minutos después, el de Quini Carmona.

Un primer tiempo que pudo acabar de cara para los locales. Una mano de un defensor del Atlético Antoniano, en el área, provocaba penalti. Sergio Navarro, que quizás pretendía desquitarse del mal sabor de boca del penalti fallado la pasada jornada, ante el Xerez Deportivo, decidía lanzarlo, pero nuevamente no acertaba en el lanzamiento. El Utrera tuvo una nueva ocasión, antes del descanso, Josemi Santos, en un robo de balón con autopase incluido que pudo poner 1-0.

Tras el descanso, el Atlético Antoniano apretó, sumando saques de esquina y apretando a Ayala. Mientras, el Utrera, que bajó el ritmo, se mostró más vulnerable, desperdició un par de ocasiones claras como el lanzamiento de Marrufo desde fuera del área. Y Titi no llegó al remate después de un centro de Blanco.

El Utrera murió en una contra de los lebrijanos que acabó en un remate perfecto de Chulin. Después del tanto, Josemi Santos pudo firmar el empate pero el guardameta lebrijano estuvo acertado. Y también se le pudo complicar un poco más el partido a los locales, pero Ayala evitó en un mano a mano, el 0-2.

Ficha técnica:

CD Utrera: Ayala, Núñez, Cachana, Marrufo, Javi Medina, Titi, Josemi Santos, Álex del Río, Sergio Navarro, Quini Carmona y Chema.

Atlético Antoniano: Andrés, Bequi, Álvaro, Branco, Alberto, Chamiro, Brando, Román, Domingo, Juanjo y Ranchero.

Goles:
0-1 (75’) Chulin.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *