A prisión dos personas de El Palmar de Troya con más de 43 kilos de marihuana en el coche

A prisión dos personas de El Palmar de Troya con más de 43 kilos de marihuana en el coche

La Guardia Civil de Utrera ha detenido a A.M.P. de 32 años y B.P.B. de 36 años, ambos vecinos de la localidad de El Palmar de Troya, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Ha ocurrido después de que los agentes hayan interceptado un vehículo de alta gama ocupado por ambos, en cuyo interior transportaban 43,625 kilos de cogollos de marihuana y 1,015 kilos de picadura de la misma droga.

El operativo es continuación de la operación «Sunami», mediante la que se realizaron cuatro decenas de registros domiciliarios en El Palmar de Troya, con el resultado de 22 detenidos y la incautación de gran cantidad de marihuana y enseres para su cultivo.

En este nuevo operativo, los agentes lograron detener el citado vehículo donde los dos individuos portaban la droga, y a quienes se incautaron doce bolsas con cogollos de marihuana y picadura de la misma droga envasadas al vacío, así como unos 2.000 euros en efectivo. Por dicha circunstancia se procedió a la detención de los ocupantes. Estas personas fueron puestas, junto a lo intervenido, a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Utrera, cuyo titular decretó el ingreso en prisión preventiva.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *