C.D. UTRERA – ATLÉTICO ANTONIANO: El Utrera busca dar una alegría en casa

C.D. UTRERA – ATLÉTICO ANTONIANO: El Utrera busca dar una alegría en casa

Nuevo encuentro de liga para el Club Deportivo Utrera en el San Juan Bosco. El Atlético Antoniano visita el feudo blanquirrojo, este domingo, a las 13.00 horas.

Viniendo de conseguir un empate, situado momentáneamente en la decimocuarta posición con 8 puntos, los locales están enrolados en una aceptable dinámica, sumando en los últimos cuatro partidos. Además, en esta ocasión cuentan con el factor cancha para conseguir la tan esperada victoria, ya que la única obtenida fue el pasado mes de octubre, ante el Sevilla C.

Como ya consiguieron en la pasada temporada, hacerse fuerte en casa es uno de los objetivos principales del Utrera, que esta semana buscará insistentemente sumar los tres puntos. El rendimiento del equipo debe mejorar para recortar el margen con respecto a sus perseguidores. Fundamentalmente de cara al gol, ya que en los últimos encuentros quedaba patente y claro que falta arriba gol.

Enfrente, el Atlético, que actualmente ocupa la cuarta plaza de la Tercera División, viene de ganar en sus últimos dos partidos de liga donde se ha impuesto al San Roque de Lepe (1-2) y a la U.D. Los Barrios (3-2). Por ello se presenta un ambiente favorable para el club que, de los tres encuentros disputados fuera de casa, solo ha caído en uno.

Fecha: Domingo, 27 de octubre, a las 13.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 10ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *